granada information
Hoteles en Granada España
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada hotel stars
Cuesta Escoriaza 17

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hotel Los Ángeles dispone de spa/centro de fitness y sauna, además de baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen forfaits, salón de baile y aire acondicionado. Para que su estancia sea agradable, también hay habitación familiar/extra grande, masajes y piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las modernas habitaciones del Hotel Los Ángeles están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen televisión, escritorio con toma de corriente y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en el distrito Centro, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Hay 724 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1053 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2578 metros entre y la estacion de trenes y 4038 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Los Angeles Hotel Granada