granada information
Hoteles en Granada España
Las Nieves Hotel Granada
Las Nieves Hotel Granada
Las Nieves Hotel Granada hotel stars
Alhondiga 8

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y es cómodamente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel está a un paseo de cinco minutos de muchas atracciones incluyendo la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción 24 horas, personal multilingüe y bar cafetería. Para su comodidad también se ofrece caja fuerte, recepción y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Las Nieves están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y calefacción.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1451 metros entre y la entrada de la Alhambra, 530 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1541 metros entre y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Las Nieves Hotel Granada