granada information
Hoteles en Granada España
Husa Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada hotel stars
C/. Joaquin Costa 7

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y forfaits. A sólo un minuto, encontrará lugares de interés como la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, entre otros.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, bar cafetería y masajes. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen productos de baño, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un entorno relajante, perfecto para tomar una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1204 metros entre y la entrada de la Alhambra, 110 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1490 metros entre y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Husa Anacapri Hotel Granada