granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Sacromonte Granada
Hotel Sacromonte Granada
Hotel Sacromonte Granada hotel stars
Plaza Lino 1

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y recepción 24 horas.

El hotel tiene conserje, alquiler de bicicletas y servicio de guarda equipaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 31 habitaciones confortables. Todas ellas incluyen productos de baño, armarios y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, secador de pelo y bidé.

El hotel está a 10 minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están apenas a 20 minutos. Para aquellos que desean comer fuera, el hotel está cerca de multitud restaurantes locales.

Hay 1505 metros entre y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1424 metros entre y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Sacromonte Granada