granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada hotel stars
Calle Tablas Numero 4

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo y dispone de forfaits, aire acondicionado y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y masajes. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 56 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como teléfono. Igualmente todas ellas cuentan con aseo separado, secador de pelo y ducha.

El hotel cuenta con una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a un pequeño paseo del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente bajo petición.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada quedan a 20 minutos a pie. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Hay 1635 metros entre y la entrada de la Alhambra, 561 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1207 metros entre y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Reina Cristina Granada