granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Hotel Palacio de Santa Ines Granada hotel stars
C/ Cuesta de Santa Ines 9

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de secretaría, salón de belleza y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 35 habitaciones confortables y espaciosas. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en los alrededores.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife y el Palacio de Carlos V están a 20 minutos en coche.

Hay 976 metros entre y la entrada de la Alhambra, 258 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre y la estacion de trenes y 2967 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Palacio de Santa Ines Granada