granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Palacio de Los Navas Granada
Hotel Palacio de Los Navas Granada
Hotel Palacio de Los Navas Granada hotel stars
C/ Navas 1

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en el centro de Granada, este hotel ofrece un alojamiento romántico y boutique y es cómodamente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de entradas, mostrador turístico y personal multilingüe. También hay un servicio de traslados de cortesía.

Las espaciosas y confortables habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, productos de baño y secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. En las inmediaciones de la propiedad encontrará una variada selección de restaurantes y otros locales para comer.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un aparcamiento.

Hay 1145 metros entre y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1778 metros entre y la estacion de trenes y 3311 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Palacio de Los Navas Granada