granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada hotel stars
Carrera del Darro 9

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de piscina, jacuzzi y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, centro de belleza y salón de belleza. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje sin problema. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, televisión y escritorio con toma de corriente, para que disfrute de una estancia confortable. También se ofrecen habitaciones intercomunicadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Hay 998 metros entre y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1639 metros entre y la estacion de trenes y 2985 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada