granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Monjas del Carmen Granada
Hotel Monjas del Carmen Granada
Hotel Monjas del Carmen Granada
Plaza de Cuchilleros 13

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está a un breve paseo de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de recepción 24 horas, mostrador turístico y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de lavandería, habitaciones con acceso para discapacitados y caja fuerte. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje sin problema. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Este hotel ofrece 33 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas cuentan con escritorio y televisión.

Comience cada mañana con un desayuno continental, y más tarde puede disfrutar de los platosmediterráneos que se sirven en el restaurante. Alternativamente a un breve paseo encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

El hotel está cerca del Monasterio de San Jerónimo. Para aquellos que quieren comer fuera, el hotel está cerca de multitud cafeterías y restaurantes locales.

Hay 1124 metros entre y la entrada de la Alhambra, 111 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1520 metros entre y la estacion de trenes y 2903 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Monjas del Carmen Granada