granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada hotel stars
Carretera de Motril s/n Parque San Isidro Armilla

Reserva este hotel con:
Booking.com

A sólo unos minutos de la Catedral de Granada, este hotel ofrece un alojamiento luminoso y piscina (de temporada). Ubicado en el popular distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel dispone de forfaits, solarium y aire acondicionado. En la propiedad también hay habitación familiar/extra grande, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 97 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como teléfono y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Para que empiece el día con energía, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La cómoda ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar a pie a innumerables lugares de interés. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1247 metros entre y la entrada de la Alhambra, 160 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1462 metros entre y la estacion de trenes y 2940 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Ibis Granada