granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Granada
Paseo de la Sabica S/N

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de La Alhambra y dispone de recepción 24 horas, cafetería y jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen cambio de divisas, servicio de guarda equipaje y servicio de niñera. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje sin problema. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 58 habitaciones confortables y espaciosas. Para aquellos preocupados por las alergias el hotel puede ofrecer habitaciones hipoalergénicas, previa petición.

El restaurante del hotel sirve cocina gourmet, además de desayuno buffet, diariamente. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Arqueológico de Granada, la Casa de Castril y la Catedral de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 98 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1150 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2694 metros entre y la estacion de trenes y 3955 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Guadalupe Granada