granada information
Hoteles en Granada España
Hostal Castil Granada
Hostal Castil Granada
Hostal Castil Granada hotel stars
Darrillo de la Magdalena 1 2? derecha

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en la zona del distrito Centro, este hostal está a 10 minutos a pie de del Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

El hostal ofrece multitud de instalaciones como servicio de entradas, servicio de lavandería y conserje. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 7 habitaciones confortables. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen jardín compartido, secador de pelo y cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición.

Este hostal, rodeado de tiendas, cafés y de una animada vida nocturna, goza de una ubicación perfecta. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Hay 1494 metros entre y la entrada de la Alhambra, 532 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1475 metros entre y la estacion de trenes y 3073 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hostal Castil Granada