granada information
Hoteles en Granada España
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada hotel stars
Solarillo de Gracia 1

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hospes Palacio de Los Patos dispone tanto de spa/centro de fitness y sauna, como aire acondicionado y piscina climatizada. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Centro.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, club infantil y servicio de habitaciones 24 horas. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel ofrecen albornoces, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de comodidades como productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición. Su elegante restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Plaza Bib-Rambla están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1660 metros entre y la entrada de la Alhambra, 787 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1585 metros entre y la estacion de trenes y 3229 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada