granada information
Hoteles en Granada España
Granada Center Hotel
Granada Center Hotel
Granada Center Hotel hotel stars
Avda. Fuente Nueva S/N

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en distrito de Ronda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable y es fácilmente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo. Rodeado de bares y restaurantes , también se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen cafetería, salas de reuniones y centro de fitness. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 169 habitaciones espaciosas y confortables. También se ofrece internet.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida inglesa y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también dispone de un aparcamiento.

Hay 2259 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 704 metros entre y la estacion de trenes y 2384 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Granada Center Hotel