granada information
Hoteles en Granada España
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars
Placeta De Los Peregrinos 1

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada