granada information
Hoteles en Granada España
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars
Plaza de las Pasiegas S/N

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Catedral Suites Granada