granada information
Hoteles en Granada España
Casablanca Hotel Granada
Casablanca Hotel Granada
Casablanca Hotel Granada hotel stars
C/ Frailes 5

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Plaza Bib-Rambla y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y salas de reuniones.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de consigna de equipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con teléfono y televisión. Todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, bañera y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

The hotel is a short walk from Granada Cathedral, and an easy drive from Monachil. The Madrasah of Granada and Royal Chapel of Granada are within a short 10 minute walk of the hotel.

Hay 1445 metros entre y la entrada de la Alhambra, 616 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre y la estacion de trenes y 3265 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Casablanca Hotel Granada