granada information
Hoteles en Granada España
Carlos V Hotel Granada
Carlos V Hotel Granada
Carlos V Hotel Granada hotel stars
Plaza de los Campos 4

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel tiene registros de entrada/salida exprés, habitación familiar/extra grande y forfaits. En la propiedad también hay recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y bar cafetería. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 23 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de ducha, televisión y productos de baño, para su comodidad. Asimismo todas ellas disponen de calefacción, teléfono y escritorio con toma de corriente.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía. En las proximidades encontrará una variada selección de restaurantes y otros locales para comer.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Casa de Castril, el Palacio de Carlos V y el Museo Arqueológico de Granada. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Hay 1048 metros entre y la entrada de la Alhambra, 487 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1905 metros entre y la estacion de trenes y 3425 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Carlos V Hotel Granada