granada information
Hoteles en Granada España
Camino de Granada Hotel
Camino de Granada Hotel
Visitas guidas a la Alhambra
Camino de Granada Hotel hotel stars
Ctra. Antigua De Malaga S/N

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este hotel, ubicado en distrito de Chana, se estableció en el año 1991. Durante su estancia en la propiedad los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y la piscina al aire libre.

La propiedad ofrece piscina infantil, salas de reuniones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con ducha, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda. También hay suites para recién casados.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 20 minutos conduciendo. La Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y el Generalife están un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 5336 metros entre y la entrada de la Alhambra, 4238 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2724 metros entre y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Camino de Granada Hotel