granada information
Hoteles en Granada España
Allegro Granada
Allegro Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Allegro Granada hotel stars
Avenida de Pulianas 10

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hotel M.A Puerta de los Aljibes dispone tanto de piscina (de temporada) y wi-fi sin cargo, como aire acondicionado y forfaits.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen teléfono, productos de baño y armarios. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar distrito Beiro. Su confortable restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 2353 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1461 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 760 metros entre y la estacion de trenes y 1535 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Allegro Granada