granada information
Hoteles en Granada España
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars
Paseo de la Sabica 27

Reserva este hotel con:

La propria página del hotel

Booking.com

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Alixares Hotel Granada