granada information
Hoteles en Granada España
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada hotel stars
Plegadero Bajo 8

Reserva este hotel con:
Booking.com

Esta propiedad ofrece un alojamiento asequible en el distrito Centro, a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada.

La propiedad dispone de habitación familiar/extra grande, wi-fi sin cargo y servicio de guarda equipaje. Para su comodidad también se ofrece mostrador turístico, personal multilingüe y excursiones. Para su comodidad, en el mismo edificio de la propiedad hay una tienda de regalos.

Equipados para asegurarle de una estancia confortable, los apartamentos disponen de nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tetera/cafetera. Asimismo todos ellos incluyen productos de baño, cocina pequeña y secador de pelo.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen el Generalife, la Catedral de Granada y La Alhambra. La propiedad goza de una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 647 metros entre y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre y la estacion de trenes y 3509 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Abililla Apartamentos Granada