granada information
Hoteles en Granada España
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada hotel stars
Triana Baja 7

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen mostrador turístico, registros de entrada/salida exprés y servicio de guarda equipaje. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Este hotel ofrece 18 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y televisión.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que la Capilla Real de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada quedan a 20 minutos a pie. A menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible desde el hotel.



Hay 1878 metros entre y la entrada de la Alhambra, 821 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 757 metros entre y la estacion de trenes y 2213 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Abadia Hotel Granada