
C/ de la Sultana S/N
El Abades Nevada Palace es un hotel moderno y spa que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada. Tiene una piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Todas las habitaciones del Nevada Palace están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de aseo.
El spa del hotel alberga un gimnasio y una sauna. Hay un baño turco y un hammam, y también se ofrecen masajes.
En el hotel hay un bar y un restaurante a la carta, así como servicio de habitaciones.
La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de información turística. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 minutos en coche.
Hay 1430 metros entre y la entrada de la Alhambra, 478 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1508 metros entre y la estacion de trenes y 3091 metros a la estacion de autobuses.Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Abades Nevada Palace Hotel Granada