granada information
Hoteles en Granada España
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada hotel stars
Gran Vía de Colón 31

Reserva este hotel con:
Booking.com

El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la Gran Vía de Granada, la calle principal del casco antiguo. Está ubicado en la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI, que cuenta con un impresionante claustro.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga gimnasio, sauna y baño turco, mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé.

El hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada y a 10 minutos en taxi de la Alhambra. Además, el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está a pocos pasos de los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte.

También está situado a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y el Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Hay 1492 metros entre y la entrada de la Alhambra, 422 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1150 metros entre y la estacion de trenes y 2582 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de AC Palacio Santa Paula Hotel Granada