granada information
Hoteles en Granada
Pensiones
Cheap Pensions in Granada
Hostal Antares
Hostal Antares

Este hostal goza de una ubicación ideal en el corazón de la encantadora ciudad de Granada y dispone de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.

Hay 1210 metros entre Hostal Antares y la entrada de la Alhambra, 108 metros entre Hostal Antares y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1458 metros entre Hostal Antares y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal La Redonda
Hostal La Redonda

El Hostal La Redonda se encuentra en el centro de Granada, a menos de 10 minutos a pie del casco histórico y de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

Hay 1982 metros entre Hostal La Redonda y la entrada de la Alhambra, 1094 metros entre Hostal La Redonda y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1573 metros entre Hostal La Redonda y la estacion de trenes y 3251 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal El Zaguan Granada
Hostal El Zaguan Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece servicio de entradas, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. También dispone de taquillas de esquí, traslados al aeropuerto y mostrador turístico.

Las agradables habitaciones del hostal incluyen calefacción, televisión y productos de baño.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. El hostal goza de una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1752 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la entrada de la Alhambra, 716 metros entre Hostal El Zaguan Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 885 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la estacion de trenes y 2286 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sonia Granada
Hostal Sonia Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen caja fuerte, ascensor y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos caminando de la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está apenas a 20 minutos. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hostal.

Hay 1532 metros entre Hostal Sonia Granada y la entrada de la Alhambra, 479 metros entre Hostal Sonia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1104 metros entre Hostal Sonia Granada y la estacion de trenes y 2517 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Venecia Granada
Hostal Venecia Granada

Los Apartamentos Venecia están ubicados junto a la Plaza Nueva de Granada, a solo 15 minutos a pie de la Alhambra, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra y al centro de Granada.

Hay 1065 metros entre Hostal Venecia Granada y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Hostal Venecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Hostal Venecia Granada y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Los Montes
Hostal Los Montes

La Pensión los Montes goza de una ubicación céntrica, a 500 metros de la catedral de Granada y a 15 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baños privados o compartidos.

Hay 1468 metros entre Hostal Los Montes y la entrada de la Alhambra, 417 metros entre Hostal Los Montes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1169 metros entre Hostal Los Montes y la estacion de trenes y 2574 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Eurosol Granada
Hostal Eurosol Granada

El Pension Eurosol ofrece alojamiento con buena relación calidad precio, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2544 metros entre Hostal Eurosol Granada y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Hostal Eurosol Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 513 metros entre Hostal Eurosol Granada y la estacion de trenes y 2169 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Verona Granada
Hostal Verona Granada

El Hostal Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hay 1546 metros entre Hostal Verona Granada y la entrada de la Alhambra, 678 metros entre Hostal Verona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1598 metros entre Hostal Verona Granada y la estacion de trenes y 3221 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sevilla
Hostal Sevilla

El Hostal Sevilla está situado en el centro de Granada, a sólo 4 minutos de la catedral y a 5 minutos a pie de numerosos bares. Ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla.

Hay 1668 metros entre Hostal Sevilla y la entrada de la Alhambra, 576 metros entre Hostal Sevilla y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1129 metros entre Hostal Sevilla y la estacion de trenes y 2719 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Costa Azul
Hostal Costa Azul

El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

Hay 1120 metros entre Hostal Costa Azul y la entrada de la Alhambra, 427 metros entre Hostal Costa Azul y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1804 metros entre Hostal Costa Azul y la estacion de trenes y 3332 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Atenas Granada
Hostal Atenas Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hostal ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción 24 horas y bar cafetería. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con teléfono y ducha.

Para que comience el día con energía, diariamente se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que están situados en las proximidades.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. Gracias al servicio turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hostal.

Hay 1515 metros entre Hostal Atenas Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Hostal Atenas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1121 metros entre Hostal Atenas Granada y la estacion de trenes y 2528 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Center
Hostal Center

El Hostel Arroyo ofrece recepción las 24 horas y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Se encuentra a 750 metros de la plaza Nueva, próximo a la Alhambra y al barrio del Albaicín.

Hay 1724 metros entre Hostal Center y la entrada de la Alhambra, 650 metros entre Hostal Center y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 917 metros entre Hostal Center y la estacion de trenes y 2388 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion