granada information
Hoteles en Granada
Pensiones
Cheap Pensions in Granada
Hostal El Zaguan Granada
Hostal El Zaguan Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece servicio de entradas, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. También dispone de taquillas de esquí, traslados al aeropuerto y mostrador turístico.

Las agradables habitaciones del hostal incluyen calefacción, televisión y productos de baño.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. El hostal goza de una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1752 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la entrada de la Alhambra, 716 metros entre Hostal El Zaguan Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 885 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la estacion de trenes y 2286 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Antares
Hostal Antares

Este hostal goza de una ubicación ideal en el corazón de la encantadora ciudad de Granada y dispone de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.

Hay 1210 metros entre Hostal Antares y la entrada de la Alhambra, 108 metros entre Hostal Antares y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1458 metros entre Hostal Antares y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Venecia Granada
Hostal Venecia Granada

Los Apartamentos Venecia están ubicados junto a la Plaza Nueva de Granada, a solo 15 minutos a pie de la Alhambra, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra y al centro de Granada.

Hay 1065 metros entre Hostal Venecia Granada y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Hostal Venecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Hostal Venecia Granada y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Lima
Hostal Lima

El Hostal Lima ofrece habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento se encuentra en Granada, a 7 minutos a pie de la catedral de la ciudad.

Hay 1653 metros entre Hostal Lima y la entrada de la Alhambra, 559 metros entre Hostal Lima y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1134 metros entre Hostal Lima y la estacion de trenes y 2717 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Rodri
Hostal Rodri

El Hostal Rodri se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y cerca de varias tiendas, bares animados y restaurantes de tapas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1632 metros entre Hostal Rodri y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Hostal Rodri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1168 metros entre Hostal Rodri y la estacion de trenes y 2752 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Nevot
Hostal Nevot

El Hostal Nevot se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Hay 2069 metros entre Hostal Nevot y la entrada de la Alhambra, 1059 metros entre Hostal Nevot y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1250 metros entre Hostal Nevot y la estacion de trenes y 2929 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Nuevas Naciones Granada
Hostal Nuevas Naciones Granada hotel stars

Emplazado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje. También se ofrece caja fuerte, lavandería y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con radio, ducha y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a menos de 20 minutos. A solo 20 minutos en coche, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es fácilmente accesible desde el hostal.

Hay 1804 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y la entrada de la Alhambra, 762 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 832 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y la estacion de trenes y 2249 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Eurosol Granada
Hostal Eurosol Granada

El Pension Eurosol ofrece alojamiento con buena relación calidad precio, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2544 metros entre Hostal Eurosol Granada y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Hostal Eurosol Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 513 metros entre Hostal Eurosol Granada y la estacion de trenes y 2169 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Camino Real Hostal Granada
Camino Real Hostal Granada hotel stars

Ubicado en Carretera de la Sierra, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece multitud de instalaciones como servicio de entradas y recepción 24 horas. También hay internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje sin problema. El hostal también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 9 habitaciones confortables. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas tienen teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos conduciendo. El Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada están un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Hay 1029 metros entre Camino Real Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 1977 metros entre Camino Real Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3541 metros entre Camino Real Hostal Granada y la estacion de trenes y 4881 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sonia Granada
Hostal Sonia Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen caja fuerte, ascensor y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos caminando de la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está apenas a 20 minutos. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hostal.

Hay 1532 metros entre Hostal Sonia Granada y la entrada de la Alhambra, 479 metros entre Hostal Sonia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1104 metros entre Hostal Sonia Granada y la estacion de trenes y 2517 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Costa Azul Hostel Granada
Costa Azul Hostel Granada hotel stars

El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

El Hostal Costa Azul se encuentra en un edificio del siglo XIX, a solo 50 metros de la plaza del Carmen y del ayuntamiento. Es un establecimiento típico de la región, construido alrededor de un patio fresco con una fuente en el centro rodeada de flores, una glicinia y azulejos originales.

Desde este pequeño hotel de gestión familiar se puede ir andando a la Plaza Nueva y al encantador barrio del Albaicín, lleno de casas blancas, o subir la colina llena de árboles hasta el Palacio de la Alhambra. En la otra dirección, están la catedral y las modernas calles comerciales del centro de la ciudad.

Hay 1116 metros entre Costa Azul Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Costa Azul Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Costa Azul Hostel Granada y la estacion de trenes y 3338 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Veronica Centro
Hostal Veronica Centro

El Hostal Veronica está situado a solo 500 metros de la catedral de Granada y se encuentra rodeado por las principales calles comerciales de la ciudad.

Hay 1585 metros entre Hostal Veronica Centro y la entrada de la Alhambra, 677 metros entre Hostal Veronica Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1534 metros entre Hostal Veronica Centro y la estacion de trenes y 3162 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion