granada information
Hoteles en Granada
Hoteles cerca de la estacion de trenes
Hotels in Granada near the train station
Apartamentos Avenida de los Andaluces
Apartamentos Avenida de los Andaluces

Este establecimiento está ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren de Granada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Toros y de los principales hospitales de la ciudad.

Hay 2484 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 212 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la estacion de trenes y 1670 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Princesa Ana Granada
Hotel Princesa Ana Granada hotel stars

Este hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Este hotel de 4 estrellas está a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Beiro.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También puede disfrutar de servicios e instalaciones adicionales como recepción 24 horas, cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono y armarios.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades del hotel, con la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada apenas a 10 minutos en coche.

Hay 2616 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la entrada de la Alhambra, 1582 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 224 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la estacion de trenes y 1526 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Elena María
Hotel Elena María

Este céntrico hotel se encuentra en una de las principales calles de Granada, lo que permite acceder fácilmente a los numerosos lugares de interés de la ciudad y a los animados bares de tapas.

Hay 2565 metros entre Hotel Elena María y la entrada de la Alhambra, 1533 metros entre Hotel Elena María y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 232 metros entre Hotel Elena María y la estacion de trenes y 1563 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abba Hotel Granada
Abba Hotel Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones modernas y elegantes, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con solarium, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay servicio de secretaría, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y productos de baño. También hay habitaciones conectadas.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno y sirve platos de cocina internacional y italiana. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 2314 metros entre Abba Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1287 metros entre Abba Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 385 metros entre Abba Hotel Granada y la estacion de trenes y 1757 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Albergue Inturjoven Granada
Albergue Inturjoven Granada

El Albergue Inturjoven Granada está situado junto a la avenida Camino de Ronda, en Granada, a 200 metros de la estación de tren. Ofrece sencillas habitaciones con aire acondicionado. Su recepción está disponible las 24 horas.

Hay 2925 metros entre Albergue Inturjoven Granada y la entrada de la Alhambra, 1826 metros entre Albergue Inturjoven Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 428 metros entre Albergue Inturjoven Granada y la estacion de trenes y 1836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Vincci Granada Hotel
Vincci Granada Hotel hotel stars

Este romántico hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la popular vida nocturna de distrito Beiro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 177 habitaciones confortables y espaciosas. En todas ellas encontrará comodidades como productos de baño, secador de pelo y películas en la habitación. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al mostrador turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hotel.

Hay 2272 metros entre Vincci Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 1254 metros entre Vincci Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 435 metros entre Vincci Granada Hotel y la estacion de trenes y 1775 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Vista Nevada
Pensión Vista Nevada

La Pensión Vista Nevada está situada junto a la plaza de toros de Granada y dispone de habitaciones con calefacción y baño compartido o privado. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Hay 2509 metros entre Pensión Vista Nevada y la entrada de la Alhambra, 1535 metros entre Pensión Vista Nevada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 485 metros entre Pensión Vista Nevada y la estacion de trenes y 1469 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Eurosol Granada
Hostal Eurosol Granada

El Pension Eurosol ofrece alojamiento con buena relación calidad precio, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2544 metros entre Hostal Eurosol Granada y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Hostal Eurosol Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 513 metros entre Hostal Eurosol Granada y la estacion de trenes y 2169 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Aben Humeya Hotel Granada
Aben Humeya Hotel Granada hotel stars

El Abén Humeya está situado en el centro de Granada, a 8 minutos a pie de la animada calle Elvira. Ofrece una recepción abierta durante las 24 horas y habitaciones luminosas con suelo de madera, aire acondicionado y TV vía satélite.

Todas las habitaciones incluyen escritorio, caja fuerte y armario. También disponen de baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el restaurante. El hotel alberga una cafetería y una máquina expendedora que vende bebidas. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y solicitar menús adaptados a dietas especiales.

El hotel proporciona servicio de lavandería y cuenta con una conserjería que ofrece servicio de cambio de divisas. También hay un centro de negocios con conexión a internet, disponible por un suplemento. En las inmediaciones encontrará aparcamiento, por un suplemento.

La animada calle Elvira está a sólo 8 minutos a pie del hermoso barrio del Albayzín. La catedral se encuentra a 1,5 km.

Hay 2178 metros entre Aben Humeya Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1200 metros entre Aben Humeya Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 592 metros entre Aben Humeya Hotel Granada y la estacion de trenes y 1792 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Condor Hotel Granada
Macia Condor Hotel Granada hotel stars

El Hotel Macià Cóndor dispone tanto de bar cafetería y centro de fitness, como aire acondicionado y forfaits. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a sólo un paseo de la animada vida nocturna de distrito de Albaicín.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen solarium, habitación familiar/extra grande y salón de belleza. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas ofrecen teléfono. También puede disfrutar de acceso a internet en su propia habitación.

Para que comience el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 2068 metros entre Macia Condor Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1065 metros entre Macia Condor Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 622 metros entre Macia Condor Hotel Granada y la estacion de trenes y 1935 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Comet suites Almona
Comet suites Almona

El Comet suites Almona se encuentra en Granada, a 800 metros de la catedral. El establecimiento se halla a 1,5 km de la Alhambra y el Generalife. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1958 metros entre Comet suites Almona y la entrada de la Alhambra, 921 metros entre Comet suites Almona y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 685 metros entre Comet suites Almona y la estacion de trenes y 2097 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Center Hotel
Granada Center Hotel hotel stars

Ubicado en distrito de Ronda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable y es fácilmente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo. Rodeado de bares y restaurantes , también se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen cafetería, salas de reuniones y centro de fitness. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 169 habitaciones espaciosas y confortables. También se ofrece internet.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida inglesa y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también dispone de un aparcamiento.

Hay 2259 metros entre Granada Center Hotel y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre Granada Center Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 704 metros entre Granada Center Hotel y la estacion de trenes y 2384 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen mostrador turístico, registros de entrada/salida exprés y servicio de guarda equipaje. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Este hotel ofrece 18 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y televisión.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que la Capilla Real de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada quedan a 20 minutos a pie. A menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible desde el hotel.

Hay 1878 metros entre Abadia Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 821 metros entre Abadia Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 757 metros entre Abadia Hotel Granada y la estacion de trenes y 2213 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada
M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada hotel stars

El Hotel M.A Puerta de los Aljibes dispone tanto de piscina (de temporada) y wi-fi sin cargo, como aire acondicionado y forfaits.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen teléfono, productos de baño y armarios. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar distrito Beiro. Su confortable restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 2353 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1461 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 760 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y la estacion de trenes y 1535 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion