granada information
Hoteles en Granada
Hoteles cerca de Plaza Nueva
Hotels in Granada near to Plaza Nueva
Macia Plaza Hotel Granada
Macia Plaza Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a un breve paseo de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de forfaits, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece multitud de instalaciones y servicios como conserje, consigna de equipajes y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 44 habitaciones acogedoras y modernas. Todas ellas ofrecen comodidades como cuarto de baño privado, productos de baño y teléfono. También todas ellas cuentan con secador de pelo, televisión de pantalla plana y ducha.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1100 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 22 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1577 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la estacion de trenes y 3005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Plaza Nueva Granada
Hotel Plaza Nueva Granada hotel stars

Este histórico hotel está ubicado en distrito de Albaicín, a un breve paseo de la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel ofrece 30 habitaciones confortables.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que el Palacio de Carlos V queda a 20 minutos a pie. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1106 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y la entrada de la Alhambra, 25 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1572 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y la estacion de trenes y 3003 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Venecia Granada
Hostal Venecia Granada

Los Apartamentos Venecia están ubicados junto a la Plaza Nueva de Granada, a solo 15 minutos a pie de la Alhambra, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra y al centro de Granada.

Hay 1065 metros entre Hostal Venecia Granada y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Hostal Venecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Hostal Venecia Granada y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Venecia Gomérez
Pensión Venecia Gomérez

La Pensión Venecia Gomérez está situada en Granada y ofrece vistas a la Alhambra y a la ciudad. Dispone de habitaciones equipadas con calefacción, balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1067 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Pensión Venecia Gomérez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la estacion de trenes y 3025 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
AMC Granada
AMC Granada

El Amc Granada ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra en Granada, a 200 metros de la catedral. El alojamiento se ubica en un edificio reformado de principios del siglo XX.

Hay 1058 metros entre AMC Granada y la entrada de la Alhambra, 47 metros entre AMC Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1612 metros entre AMC Granada y la estacion de trenes y 3027 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Austria
Pension Austria

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1047 metros entre Pension Austria y la entrada de la Alhambra, 62 metros entre Pension Austria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Pension Austria y la estacion de trenes y 3045 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Medina Reyes Católicos
Apartamentos Medina Reyes Católicos

Estos apartamentos se encuentran en la histórica Granada, a 200 metros de la catedral, de la capilla real y del ayuntamiento y a 20 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 1103 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y la entrada de la Alhambra, 67 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y la estacion de trenes y 3035 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
NcH Paloma Dreams
NcH Paloma Dreams

El NcH Paloma Dreams se encuentra en Granada, a 200 metros de la catedral. La Alhambra y el Generalife están a 800 metros. El establecimiento ofrece WiFi gratis.

Hay 1152 metros entre NcH Paloma Dreams y la entrada de la Alhambra, 70 metros entre NcH Paloma Dreams y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1539 metros entre NcH Paloma Dreams y la estacion de trenes y 2989 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Friendly Rentals Carmen
Friendly Rentals Carmen

El Friendly Rentals Plaza Nueva ofrece alojamientos independientes en el centro de Granada, a aproximadamente 1 km del palacio de La Alhambra. Todos los apartamentos son elegantes y gozan de mucha luz natural.

Hay 1018 metros entre Friendly Rentals Carmen y la entrada de la Alhambra, 93 metros entre Friendly Rentals Carmen y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1658 metros entre Friendly Rentals Carmen y la estacion de trenes y 3074 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Palacio Pilar del Toro
Casa Palacio Pilar del Toro

La Casa Palacio Pilar del Toro ocupa una mansión reformada del siglo XVII en el centro histórico de Granada, junto al barrio medieval morisco del Albaycín. Tiene un patio central precioso y WiFi gratuita.

Hay 1010 metros entre Casa Palacio Pilar del Toro y la entrada de la Alhambra, 103 metros entre Casa Palacio Pilar del Toro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1644 metros entre Casa Palacio Pilar del Toro y la estacion de trenes y 3032 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Antares
Hostal Antares

Este hostal goza de una ubicación ideal en el corazón de la encantadora ciudad de Granada y dispone de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.

Hay 1210 metros entre Hostal Antares y la entrada de la Alhambra, 108 metros entre Hostal Antares y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1458 metros entre Hostal Antares y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Husa Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y forfaits. A sólo un minuto, encontrará lugares de interés como la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, entre otros.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, bar cafetería y masajes. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen productos de baño, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un entorno relajante, perfecto para tomar una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1204 metros entre Husa Anacapri Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 110 metros entre Husa Anacapri Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1490 metros entre Husa Anacapri Hotel Granada y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Monjas del Carmen Granada
Hotel Monjas del Carmen Granada

El establecimiento Monjas del Carmen se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Granada, junto a plaza Nueva y al barrio morisco del Albaicín.

Hay 1124 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y la entrada de la Alhambra, 111 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1520 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y la estacion de trenes y 2903 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hospital De Peregrinos
Hospital De Peregrinos

El Hospital De Peregrinos se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. La catedral de Granada está a 200 metros. El alojamiento tiene zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Hay 1210 metros entre Hospital De Peregrinos y la entrada de la Alhambra, 115 metros entre Hospital De Peregrinos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1451 metros entre Hospital De Peregrinos y la estacion de trenes y 2878 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Puerta De Las Granadas Granada
Hotel Puerta De Las Granadas Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, solarium y aire acondicionado.

El hotel ofrece muchas instalaciones como consigna de equipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. En días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Para su comodidad, en el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen cuarto de baño privado, ducha y secador de pelo. Además todas ellas tienen calefacción, teléfono y escritorio con toma de corriente.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. En los alrededores encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos caminando de la Catedral de Granada, mientras que el Palacio de Carlos V y el Monasterio de San Jerónimo están apenas a 20 minutos. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 993 metros entre Hotel Puerta De Las Granadas Granada y la entrada de la Alhambra, 119 metros entre Hotel Puerta De Las Granadas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1684 metros entre Hotel Puerta De Las Granadas Granada y la estacion de trenes y 3097 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion