granada information
Hoteles en Granada
Hoteles cerca de la Alhambra
Hotels in Granada near to Plaza Nueva
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Granada

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de La Alhambra y dispone de recepción 24 horas, cafetería y jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen cambio de divisas, servicio de guarda equipaje y servicio de niñera. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje sin problema. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 58 habitaciones confortables y espaciosas. Para aquellos preocupados por las alergias el hotel puede ofrecer habitaciones hipoalergénicas, previa petición.

El restaurante del hotel sirve cocina gourmet, además de desayuno buffet, diariamente. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Arqueológico de Granada, la Casa de Castril y la Catedral de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 98 metros entre Hotel Guadalupe Granada y la entrada de la Alhambra, 1150 metros entre Hotel Guadalupe Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2694 metros entre Hotel Guadalupe Granada y la estacion de trenes y 3955 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Eurostars Washington Irving
Eurostars Washington Irving

El Eurostars Washington Irving se encuentra a solo 400 metros de la Alhambra y dispone de piscina exterior y solárium. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel presenta una decoración única inspirada en Washington Irving.

Hay 204 metros entre Eurostars Washington Irving y la entrada de la Alhambra, 907 metros entre Eurostars Washington Irving y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2450 metros entre Eurostars Washington Irving y la estacion de trenes y 3730 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre Alixares Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre Alixares Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre Alixares Hotel Granada y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Parador de Granada Hotel
Parador de Granada Hotel hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como tetera/cafetera, cuarto de baño privado y productos de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet o a la carta. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

x

Hay 380 metros entre Parador de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 736 metros entre Parador de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2255 metros entre Parador de Granada Hotel y la estacion de trenes y 3518 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel America Granada
Hotel America Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de aire acondicionado, habitación familiar/extra grande y bar cafetería.

El hotel tiene servicio de entradas, peluquería y mostrador turístico. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia sin problema. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Las agradables habitaciones del hotel incluyen aseo separado, ducha y zona de estar en la habitación. En todas ellas encontrará comodidades como calefacción, teléfono y escritorio con toma de corriente.

El hotel está a 10 minutos a pie del Generalife, mientras que la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y La Alhambra están apenas a 20 minutos. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.

Hay 430 metros entre Hotel America Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel America Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2206 metros entre Hotel America Granada y la estacion de trenes y 3463 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Mirador Arabeluj Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada hotel stars

El Hotel Mirador Arabeluj se encuentra en distrito Centro, a 10 minutos a pie de La Alhambra.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 12 habitaciones confortables. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y escritorio con toma de corriente.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. El hotel goza de una situación ideal cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 450 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la entrada de la Alhambra, 1800 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3000 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la estacion de trenes y 4500 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Posada Azahar
Posada Azahar

La Posada Azahar se encuentra dentro de las murallas del palacio de La Alhambra y dispone de habitaciones con baño privado, escritorio y conexión WiFi gratuita.

Hay 501 metros entre Posada Azahar y la entrada de la Alhambra, 633 metros entre Posada Azahar y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2195 metros entre Posada Azahar y la estacion de trenes y 3545 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen de los Chapiteles
Carmen de los Chapiteles

El Carmen de los Chapiteles está situado en el barrio histórico granadino del Albaicín y dispone de jardín exuberante y terraza con vistas a la Alhambra. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay 591 metros entre Carmen de los Chapiteles y la entrada de la Alhambra, 859 metros entre Carmen de los Chapiteles y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2210 metros entre Carmen de los Chapiteles y la estacion de trenes y 3319 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada hotel stars

Esta propiedad ofrece un alojamiento asequible en el distrito Centro, a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada.

La propiedad dispone de habitación familiar/extra grande, wi-fi sin cargo y servicio de guarda equipaje. Para su comodidad también se ofrece mostrador turístico, personal multilingüe y excursiones. Para su comodidad, en el mismo edificio de la propiedad hay una tienda de regalos.

Equipados para asegurarle de una estancia confortable, los apartamentos disponen de nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tetera/cafetera. Asimismo todos ellos incluyen productos de baño, cocina pequeña y secador de pelo.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen el Generalife, la Catedral de Granada y La Alhambra. La propiedad goza de una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 647 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Abililla Apartamentos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la estacion de trenes y 3509 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Príncipe
Casa Príncipe

La Casa Príncipe está situada en el céntrico barrio del Realejo, en Granada, y cuenta con aire acondicionado. El establecimiento también se encuentra a 15 minutos a pie del precioso palacio de la Alhambra y ofrece estudios y apartamentos modernos.

Hay 648 metros entre Casa Príncipe y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Casa Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Casa Príncipe y la estacion de trenes y 3510 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Chapiz
Apartamento Chapiz

Los Apartamentos Chapiz, de estilo rústico, tienen vistas a la Alhambra y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Están en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 665 metros entre Apartamento Chapiz y la entrada de la Alhambra, 769 metros entre Apartamento Chapiz y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2102 metros entre Apartamento Chapiz y la estacion de trenes y 3224 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada hotel stars

El Hotel Los Ángeles dispone de spa/centro de fitness y sauna, además de baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen forfaits, salón de baile y aire acondicionado. Para que su estancia sea agradable, también hay habitación familiar/extra grande, masajes y piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las modernas habitaciones del Hotel Los Ángeles están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen televisión, escritorio con toma de corriente y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en el distrito Centro, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Hay 724 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1053 metros entre Los Angeles Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2578 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la estacion de trenes y 4038 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Gumiel
Apartamentos Gumiel

Estos encantadores apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas a la Alhambra. El edificio data del siglo XVI, está restaurado y se encuentra en el barrio del Albaicín de Granada, a 10 minutos a pie de las cuevas del Sacromonte.

Hay 733 metros entre Apartamentos Gumiel y la entrada de la Alhambra, 659 metros entre Apartamentos Gumiel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1990 metros entre Apartamentos Gumiel y la estacion de trenes y 3141 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion